Nuevos cambios que afectan a extranjeros residentes en Varsovia y en todo Mazowiecki

Desde 1 de febrero 2018, la forma de contacto electrónico del extranjero con el Departamento de Asuntos de Extranjería de la Gobernación de Mazowiecki (a esta Gobernación pertenece la Ciudad de Varsovia) ha cambiado. Para obtener la información en favor utilice el formulario de contacto que está disponible en la web de la Oficina Provincial de Mazowiecki, en Varsovia, pestaña "extranjeros" ( https://kontaktwsc.mazowieckie.pl/ ). 

Al mismo tiempo informamos de que las preguntas enviadas a la dirección electrónica: legalizacjapobytu@mazowieckie.pl o legalizacja@mazowieckie.pl no van a tener respuestas.

También, se ha producido un cambio en las reglas de la organización para la presentación de solicitudes de residencia temporal, permanente o residente de larga duración de la UE. 

Las citas para presentar los documentos de solicitudes de residencia temporal, permanente o residente de larga duración de la UE, se realiza exclusivamente a través de Internet disponible en: http://kolejka-wsc.mazowieckie.pl/rezerwacje/ . Recordamos que la anterior forma de solicitud de la cita por via mail y llamada telefónica desde ahora ha dejado de funcionar.

Si no se puede registrarse para visitar la oficina a través del calendario en línea se debe presentar inmediatamente una solicitud junto con los documentos en la oficina física: ul. Marszalkowska 3/5 Varsovia o enviarla por correo a la dirección de la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *