PRUEBA DE MERCADO

Prueba de mercado laboral es el procedimiento para obtener información sobre la situación en el mercado de trabajo local, lo que confirma la falta de posibilidades de empleo en la posición de los datos de un ciudadano polaco o un ciudadano de la UE. Esto significa que una extranjero puede obtener un permiso de trabajo con el empleador cuando resulta que entre las personas registradas en la Oficina de Trabajo no existe tal que pueda satisfacer las necesidades de los empleadores.

El procedimiento es el siguiente:

  1. El empresario deberá presentar a la Oficina de Trabajo del Distrito. Códigos y nombres de ocupaciones se pueden encontrar en www.praca.gov.pl .
  2. La evaluación consiste en analizar los registros de los solicitantes de paro y de empleo.
  3. Si resulta que los registros enumeran un número adecuado de personas que cumplen con las exigencias derivadas de la oferta presentada, se organizó el reclutamiento entre los buscadores de paro y de empleo.
  4. En él se compara la cantidad de remuneración propuesta por un empleador en relación con el sueldo de la misma o de una profesión o tipo de trabajo similar - éstos deben ser similares.
Se adopta una decisión dentro:
  • -no más de 14 días a partir de la fecha de presentación de la oferta en la oficina de empleo del distrito, si el análisis de los registros de los solicitantes de empleo y sin empleo no es clara posibilidad de organizar el reclutamiento; 
  • -no más de 21 días a partir de la fecha de presentación de ofertas para organizar el reclutamiento de los solicitantes de empleo y paro.
  • Información del gobernador se pasa, un empleador que la ofrece como un archivo adjunto a la solicitud de permiso de trabajo o permiso de residencia y de trabajo.
Hay que tener en cuenta que durante el procedimiento no se tiene en cuenta especificada en los requisitos del trabajo, si están subestimados o sobreestimados en relación con el trabajo que el extranjero va a llevar a cabo.

No todos los trabajos requieren la prueba del mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *