La tarjeta Azul - Blue Card

PERMISO DE RESIDENCIA TEMPORAL CON EL FIN DE TRABAJAR EN "ALTAMENTE CUALIFICADO" (ES DECIR, LA TARJETA AZUL)
  1. la educación superior;
  2. para obtener una experiencia profesional de cinco años a un nivel comparable con el nivel de calificaciones obtenido en el curso de la educación superior.
Un extranjero que tiene la intención de quedarse en Polonia para realizar un trabajo en altamente cualificado. Puede solicitar un permiso de residencia temporal si cumple las siguientes condiciones:

1. El gobernador de distrito presentará información sobre el resultado de la prueba del mercado laboral.

¡Precaución! En algunos casos, al solicitar un permiso de residencia temporal con el fin de trabajar en altamente cualificado no requiere el gobernador para obtener información sobre el resultado de una prueba de mercado de trabajo. Estos casos se enumeran aquí->.

2. tienen un contrato de trabajo o contrato civil celebrado por un período de al menos un año.
3. cumple con los requisitos de elegibilidad y otras condiciones, si se propone trabajar en una profesión regulada; 
4. tiene la cualificación profesional;
5. seguro de salud; 
6. cuenta con el consentimiento de la autoridad competente para ocupar una posición en particular, la profesión u otras actividades, la obligación de obtener pre-contractual estipulada por la ley; 
7. su salario bruto anual resultante del salario mensual o anual especificado en el contrato, no será inferior al salario mínimo establecido por el Reglamento del Ministerio del Interior. Puesto que la velocidad es variable, estar seguro acerca de su altura actual; 
8. tiene asegurado un lugar de residencia en Polonia.

El permiso de residencia temporal con el fin de trabajar en altamente cualificada se concede por un período de 3 meses a partir de la jornada de trabajo, pero no más de 3 años.

¡Precaución! Si un extranjero permanece en Polonia sobre la base de un permiso de residencia temporal con el fin de trabajar en altamente calificado debe ser notificado por escrito dentro de los 15 días hábiles siguientes al gobernador provincial competente del lugar de su residencia actual de la pérdida de sus puestos de trabajo.

Si después de dos años de estancia en Polonia sobre la base de un permiso de residencia temporal con el fin de trabajar altamente cualificado a cambiado el lugar de trabajo, que redujo su salario o se cambia la cantidad mínima de su tiempo y / o el tipo de contrato bajo el cual trabaja, está obligado a notificar el cambio de gobernador provincial competente en el lugar de estancia, de 15 días hábiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *