Permisos de trabajo de temporada en Polonia

¿Cómo es este permiso de trabajo?:

El tipo de permiso "S", es emitido en las subclases específicas de PKD (por ejemplo, los cultivos, la ganadería, el servicio móvil de alimentos), a apuntalar la visa "05a" por un período no superior a ocho meses en un año calendario.

Este permiso de trabajo es emitido al extranjero por el Gobernador del distrito competente para la sede o lugar de residencia de la entidad que confía al extranjero para llevar a cabo un determinado trabajo.

Sin embargo, los ciudadanos de:
  1. República de Armenia;
  2. República de Belarús;
  3. República de Georgia;
  4. República de Moldova;
  5. Federación de Rusia y
  6. Ucrania.

Se beneficiarán de las siguientes características (traducido del polaco por Google): 
  • sin necesidad de obtener información sobre el Gobernador no es posible satisfacer las necesidades del personal de la empresa;
  • se ajustarán a los requisitos adicionales de la misma se encomiendan a la obra, será capaz de confiar a los ciudadanos de estos países que trabajan en distinta a la que resulta de la PKD, pero durante no más de un total de 14 días durante la vigencia de la autorización.

La remuneración de un extranjero que trabaja sobre la base de dicha autorización no podrá ser inferior a la retribución de los trabajadores al mismo tiempo del trabajo de tipo comparable.

La autorización puede ser revocada.

Si la autorización es revocada como resultado de ciertos eventos relacionados con la entidad que encomienda el trabajo a un extranjero tendría derecho a una indemnización a este respecto.

Síguenos en FACEBOOK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *