Salario mínimo para un extranjero en Polonia

Poco a poco comienzan a aplicarse el reglamento en Polonia que modificó la ley sobre el salario mínimo.
Hasta el 1 de enero de 2017. Es el tiempo para familiarizarse a fondo a sí mismos con la Ley cuando entra en vigor el último grupo de disposiciones en el nivel y el método de determinación del salario mínimo en Polonia.
Cambios importantes ya están en vigor - la ley entró en sus leyes contratistas específicamente una orden de recepción o proveedores de servicios.
¿Quiénes son?
Para que reciben o que prestan servicios, incluyen:
  1. Inversión propia registrada en la República de Polonia, o en un Estado no miembro de la Unión Europea o el estado del Espacio Económico Europeo, sin empleados o sin adición de contratos con contratistas o
  2. no es una persona física que una empresa - que acepte el contrato o proporciona sus servicios con los acuerdos mencionados en el artículo. 734 y Art. 750 de la Ley de 23 de abril de 1964. - Código Civil (. Gaceta Oficial de 2016 Pos 380 y 585), en nombre de un comerciante en el sentido de la Ley de 2 de julio de 2004. La libertad de Actividad Económica (DO . a partir de 2015. pos. 584, en su versión modificada. d. ) O en nombre de otra unidad organizativa en el curso de estas entidades de negocio.
Sabemos cuán grande es el grupo de extranjeros que trabajan en Polonia en los acuerdos de la ley. Los cuales, siendo un empresario o que actúe en nombre de un empresario u otra unidad organizativa paga el orden de recepción o remuneración proveedor de servicios por cada hora de la ejecución de la orden o la prestación de servicios en la cantidad menor que la altura predominante del salario mínimo por hora, sujeta a una multa de 1.000 PLN 30 000 PLN.

Calcular salario
Casi siempre en la República de Polonia se habla de sueldo bruto al mes en Zloty que es la moneda de Polonia. El tipo de cambio de la moneda de Polonia está cercano normalmente a los 4 zlotys por 1 € (euro). Si nos ofrecen un sueldo de 4000 zl, contamos con aproximadamente con un 26% de impuestos y nos quedaría un sueldo de neto de 2960 zl lo que es igual a 740 € netos al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *