Prueba de la ciudadanía Polaca

En cuento el principio de la sangre en Polonia, según la cual el principal medio de la adquisición de la nacionalidad polaca es el nacimiento, cada hijo de un ciudadano polaco nacido fuera del país en virtud de la ley adquiere la nacionalidad polaca. Adquirir la nacionalidad polaca es suficiente que uno de los padres sea ciudadano polaco.

Como se indicó anteriormente, la ciudadanía de esta manera se adquiere en virtud de la ley. Pero hay que tener en cuenta que la actual Ley de ciudadanía es la cuarta ley que regula esta materia. El examen de la ciudadanía a menudo por lo que debe usar las cuatro leyes, al mismo tiempo, debido a la adquisición de la ciudadanía que determina la ley que estaba en vigor en la fecha de nacimiento del solicitante. Extraño esto ¿no?

De ello desprende que la confirmación de la ciudadanía se refiere principalmente a las personas cuyos antepasados, como los abuelos o padres, eran ciudadanos polacos. La prueba de ciudadanía se realiza, por tanto, mediante la demostración de la continuidad de la ciudadanía por el solicitante inicial. 

La preparación adecuada de la documentación de ayuda, no sólo para examinar adecuadamente los hechos y determinar si podemos solicitar una autorización, sino también para evitar la suspensión de los procedimientos pertinentes.

Si la documentación recopilada dará como resultado que los solicitantes ascendentes perdieron su ciudadanía no se debe impedir la aplicación de la condición de ciudadano polaco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *