¿Por qué debes casarte con una Polaca?

Top 10 de por qué debes casarte con una mujer Polaca

Cuando un extranjero llega a Polonia se da cuenta que acá fue el punto de origen de creación de la mujer por parte de Dios (se dice en el argot popular que cuando alguien es muy lindo/a es porque Dios le hizo de primero y el más feo que fue hecho por Dios de último) y sin dudas que queda inmensamente maravillado con la hermosura de las mujeres polacas. Es el mismo caso con los hombres que son visiblemente aparentes y guapos.

A continuación quiero hacer un análisis-reflexión sobre las razones que pueden conducir a un hombre a contraer matrimonio con una mujer polaca, empecemos:

1- Las mujeres polacas son esas mujeres más bella, lindas, hermosas, atractivas y guapas que haya podido conocer en mi vida, superando así, a mi apreciación, a las mujeres rusas y ucranianas.

3- Son muy cultas e inteligentes, lamento mucho decirte que si eres un hombre que tienes como mujer (novia, prometida o esposa) es más inteligente que tú y te dolerá eso más si eres machista y orgulloso. Y sumándole a eso que las mujeres polacas hablan por lo regular más de un idioma, casi siempre, las más jóvenes, el idioma inglés y en algunos de los casos español, alemán o ruso.

4- Son posesivas, algunas en exceso; con una mujer así, quién se atreve a decir que no.

5- Y algo que muchas mujeres también quisieran poseer, tienen el secreto de la juventud eterna, parecen de 19 años y la realidad es que pueden tener más de 30.

6- Madre mía! hablar sobre sus ojos es hablar sobre los ojos de afrodita; unos ojos que te hipnotizan y te dejan sin respiración, común en las mujeres eslavas.
ojos de mujeres polacas, mujeres, ojos, polonia, ojos de mujeres
Ojos de mujer polaca

7- Tienen una muy buena cercanía a su familia, si ellas viven lejos de su familia irán a visitarles muchas veces al año, sin contar las llamadas a sus padres casi diario (a veces en exceso).

8- Como dicen por ahí, las hay para todos los gustos y deseos: pequeñas, altas, flacas, gordas, rubias, pelirrojas, morenitas, con ojos de color azul, verde, café, color miel, morados, o blancos, negros, etc.
mujeres polacas, mujeres mas lindas del mundo, mujeres para todos los gustos
Diversidad

9- Son muy patrióticas y orgullosas de su historia, país, lengua y cultura. Les caracteriza que son muy abiertas para conocer personas y nuevas cosas, y les gusta mucho bailar.

10- Y por último, se visten increíblemente que te quedas pasmado y se maquillan como todas unas modelos de Miss Mundo.

Fuente: Blog about Poland and Mexico | a Mexican in Poland


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *