Permiso de residencia permanente de larga duración de la UE

Las cuestiones relacionadas con la obtención de un permiso de residencia por un largo plazo de la Unión Europea en el territorio polaco se rige por las disposiciones de la Ley de extranjería de 12 de diciembre 2013 años.

Esta autorización se concede a un extranjero indefinidamente a petición de éste, si está presente en Polonia de forma continua y legalmente durante al menos cinco años. 


Unión Europea


También debe cumplir una serie de condiciones, incluyendo - el plazo de dos o tres años anteriores a la solicitud:


  • cuenta con una fuente regular y estable de ingresos (por ejemplo, relación de trabajo), lo que le permite mantenerse a sí mismos y los miembros de la familia a su cargo.
  • que tiene un seguro de salud, o la confirmación de su aseguradora como para cubrir sus gastos médicos en la República de Polonia.

La solicitud se presentará ante el Gobernador de la Provincia correspondiente en el formulario, que contiene los datos básicos de un extranjero y miembros de la familia a su cargo, la información sobre el documento de viaje, los detalles de cualquier seguro, posible antecedentes penales y modelo de la firma. A los anexos se añaden las fotografías y los documentos pertinentes que confirmen los datos complejos.

Un extranjero en Polonia proporciona  soporte y asesoría Legal para los extranjeros que solicitan un permiso de residencia de larga duración residente en la UE - nuestros abogados proporcionan toda la información necesaria, elaborar una solicitud, indicamos los documentos requeridos en representación de un cliente frente a la oficina de Gobernador, así como supervisar el curso de los procedimientos administrativos. Comunícate con nosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *