Permiso de trabajo en Polonia

Un permiso de trabajo en Polonia se le otorga al extranjero, a petición de un empleador que quiere contratarlo.

La decisión de emitir un permiso de trabajo es individual, y por lo tanto sólo se aplica a un empleador específico y un extranjero en particular. El permiso de trabajo es otorgado por el Gobernador por un período determinado - no más de tres años. A petición del interesado puede, sin embargo, ser ampliado.

permiso de trabajo


Hay varios tipos de permiso de trabajo debido a la competencia territorial:

  • Tipo A, Tipo B - para el asiento o lugar de residencia del empleador.
  • Tipo C - para la sede de la entidad a la que se delega el extranjero.
  • Tipo D - para el asiento o lugar de residencia de la entidad en cuyo nombre se realiza el servicio - pero si el domicilio social o lugar de residencia en el extranjero, esto indica el lugar de trabajo por un extranjero en el territorio polaco.
  • Tipo E - el principal lugar de trabajo por un extranjero en el territorio polaco.

En cada uno de los tipos antes mencionados el procedimiento llevado a cabo por el Gobernador se ve diferente. Por lo general, se toma en cuenta aspectos tales como las oportunidades de empleo o salarios esperados para el trabajo en Polonia, lo cual tiene un impacto en la decisión emitida.

Un extranjero en Polonia trabaja con los empleadores que desean emplear a extranjeros y, para ellos solicitar un permiso de trabajo. La ayuda consiste en este caso, para determinar la situación legal, el tipo necesario de aplicación y la preparación y presentación de la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *