Permiso de residencia temporal en Polonia

¿Quieres vivir en Polonia? Si es así, es necesario comenzar con la obtención de un permiso de residencia temporal.
A menudo llamado simplemente una tarjeta de residencia, que no es otra cosa que un derecho a permanecer en Polonia legalmente durante un período de tiempo especificado.
En la Ley de extranjería se enumeran varias circunstancias comunes que constituye la base para obtener un permiso de residencia temporal. Estos incluyen, entre otros: el empleo, la ejecución de un trabajo, estudios o quedarse con la familia. Sin embargo, la lista de razones aceptables para quedarse no está cerrada. Esto significa que se puede legalizar la estancia sobre la base de cualquier otras razones que justifica su estancia en Polonia. Específicamente la ley prevé la palabra otras circunstancias que pueden ser: por tener una novia o novio polaco, propiedades significativas en Polonia, entre otras.
Obviamente, las condiciones de obtención de este tipo de permiso se especifican claramente en cada caso, y se deben cumplir para obtener una decisión positiva por parte del Gobernador de la provincia.
Con algunas excepciones (que voy a describir más adelante) de su estancia en Polonia debería estar justificada por al menos 3 meses y un máximo de 3 años.

Manténte actualizado sobre este tema en la sección: legalización de la residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *