Las normas relativas al trabajo de los extranjeros para 2017

Como saben, las disposiciones de los reglamentos son tan importantes como las disposiciones legales.

Hoy pongo el proyecto de reglamento sobre el trabajo de los extranjeros, que se aplicará a partir de enero de 2017, De acuerdo con el estado en la etapa del Consejo de Ministros.
El Reglamento se puede ver aquí: akty-wykonawcze (está en español, traducido por Google).
En resumen:
  • el pago de 30 PLN para una solicitud de permiso de trabajo a corto plazo y trabajo de temporada.
  • el reglamento también trata sobre las subclases de la actividad de PKD, que se extiendan permisos para extranjero sobre el trabajo de temporada. Esta sección de subclases son sobre la agricultura, la silvicultura, la caza, la pesca y las actividades relacionadas con el alojamiento y servicio de alimentos. Desafortunadamente, no hay industria de la construcción.
  • existe una regulación para los ciudadanos para algunos países que se aplican ciertas disposiciones relativas al permiso de trabajo estacional o de corto plazo. En cuanto a los extranjeros que sean ciudadanos: la República de Armenia, la República de Belarús, la República de Georgia, República de Moldova, la Federación de Rusia y Ucrania.
  • nuevos números de visa "05a", emitido por el trabajo de temporada y "05b" con el fin de trabajar a corto plazo.
  • la regulación actual sobre la cuestión de los permisos de trabajo para extranjeros queda reemplazada por la nueva regulación y en ella, entre otros, nuevos tipos de permisos de trabajo - "S" para el extranjero que realiza trabajos de temporada y "K" para la realización de un trabajo a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *