Estancia de corto plazo

Como regla general, un permiso de residencia temporal se concede a una persona que viene a la República de Polonia por un periodo superior a 3 meses. La excepción a esto es una estancia de corto plazo.
Reloj
Un permiso de residencia temporal por circunstancias que requieren una residencia de corta duración en el territorio polaco se puede conceder a un extranjero que se halle en el territorio de una de las tres bases enumeradas.
En primer lugar, el extranjero está obligado a presentarse en persona ante la autoridad pública polaca. En segundo lugar, se refiere a una persona que en el territorio polaco está en relación con excepcional situación personal que requiere su presencia. El tercer grupo de extranjeros cuya presencia en el territorio polaco está dictada por los intereses de la República de Polonia.
Un permiso de residencia temporal por circunstancias que requieren una estancia a corto plazo puede ser concedida por el tiempo necesario para alcanzar el objetivo, debido a lo cual se ha concedido la autorización. Este período, sin embargo, no debe ser más de 6 meses.
El permiso de residencia podrá otorgarse cuando las circunstancias válidas para este permiso no justifica la residencia en el territorio de Polonia por un periodo superior a 3 meses.
Representamos a los solicitantes en todas las etapas del procedimiento y ayudar a reunir los documentos necesarios.

1 comentario:

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *