Estadísticas de las visas emitidas por Polonia

En un post anterior (también en éste) escribí sobre los tipos de visas y las diferencias entre ellos. Manténgase en el tema, decidí mirar más de cerca las estadísticas relacionadas con los visados ​​emitidos por los consulados de Polonia.
Durante los últimos seis años el número de visas emitidas por los consulados de Polonia creció un 70%. El mayor incremento en el número de visados ​​expedidos se registró en 2011 - más de un 30% más que en el año anterior, pero la tendencia sigue creciendo de manera constante durante al menos seis años.
Visa - Wisy
La gran mayoría de los visados expedidos en los consulados en Ucrania (en 2015 casi el 60% de los visados). El segundo en la línea es Bielorrusia, y le sigue Rusia. Otros países del mundo gastan aproximadamente el 10% de todas las visas de Polonia para 2015. Desde 2012 aumentó significativamente el número de visados ​​concedidos a Ucrania y Bielorrusia, mientras que en Rusia este indicador cae.
La razón más común para la emisión de una visa en el año 2015 fue el trabajo (29%), en segundo lugar fueron otras razones (por ejemplo: reunificación familiar, los estudios... visita), eran aún más la actividad económica y el turismo.
Cifras que son parte de la tendencia actual de la migración - en términos de los países de origen para entrar a Polonia; la mayoría de los inmigrantes proceden de Ucrania con el fin de trabajar.
Al mismo tiempo, teniendo en cuenta estas tendencias, podemos esperar una mayor afluencia de trabajadores procedentes de países de Europa del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *