Confirmación de la pérdida de la nacionalidad polaca

La decisión sobre la pérdida de la nacionalidad polaca expedido a petición de la persona que el procedimiento se refiere, o entidad que demuestra el interés legal o de su deber de obtener una decisión. Aunque el procedimiento en principio va con la oficina que se pueden iniciar de oficio.

La solicitud de confirmación de la posesión o la pérdida de la nacionalidad polaca incluye los datos de la persona de que se trate y la confirmación de su inicial hasta el segundo grado, y la información sobre las circunstancias significativos necesarios para determinar los hechos y la ley. La persona y la entidad que solicita la confirmación de la posesión o pérdida de la nacionalidad polaca están obligados a adjuntar pruebas de los datos y la información contenida en la solicitud, a menos que la obtención de estos documentos se encuentren difíciles de superar.

La solicitud de confirmación de la posesión o la pérdida de la nacionalidad polaca se presentará al gobernador competente en el lugar de residencia o del último lugar de residencia en el territorio de la República de pueblo polaco.

Una persona que reside fuera del territorio de la República de Polonia puede solicitar para confirmar la posesión o pérdida de la nacionalidad polaca también a través del Cónsul competente con respecto a su lugar de residencia. En este caso, el Cónsul transmitirá inmediatamente la solicitud palatina y los documentos adjuntos, así como los documentos y la información sobre la persona cuyo procedimiento se refiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *