Cambios en las regulaciones relativas a los extranjeros en 2017

El objetivo de este post es hablar un poco sobre las realidades y disposiciones que introduce la nueva ley de extranjería polaca para 2017 sobre la base del empleo y residencia de extranjeros; voy a dar algunas de las noticias más importantes que nos espera.
Trabajando como socios generales y proxies requerirá un permiso.
Añadido nuevo permiso - trabajo temporal y el trabajo a corto plazo.
Starosta será la nueva autoridad que otorgará los permisos de corto plazo a los extranjeros y en términos de permisos por trabajo de temporada, será la PUP.
Wojewoda (Oficina del Gobernador) puede emitir una decisión de denegar la expedición de un permiso de trabajo, si la entidad se confía al rendimiento, el empleo de un extranjero no tiene los medios económicos o fuentes de ingresos necesarios para cubrir las responsabilidades derivadas de confiar el trabajo a un extranjero o no lleva a cabo negocio real, suelo agrícola o estatutaria por confiar el trabajo a un extranjero que figura en el período solicitado.
La remuneración de un extranjero por la realización de trabajos de temporada o de corta duración será verificada en cuanto a su comparabilidad con la remuneración de los empleados que realizan el trabajo de un tipo similar o una posición similar.
Un tema importante será la legalización del alojamientos del extranjero.
La guardia de fronteras, se encargará del mandato de los actos mencionados en el artículo 120 de la Ley de 20 de abril de 2004. En la promoción del empleo y de las instituciones del mercado de trabajo.
Estos son sólo una reseña, los cambios son de largo alcance.
Como si eso no fuera suficiente iniciado el proceso legislativo en cuanto a los cambios en la Ley de extranjería relativas a la aplicación de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/66 / UE, de 15 de mayo de 2014. En las condiciones de entrada y residencia de nacionales de terceros países en el marco de la transferencia entre empresas (Hch. Oficina Unión Europea L 157 de 27/05/2014 p r 1 - 21).
Obtendrá un permiso de residencia temporal con el fin de trabajar en el marco de la transferencia intra-corporativa y permiso de residencia temporal para la movilidad a largo plazo en el marco de la transferencia dentro de una empresa.
El objetivo de la enmienda a la Ley de extranjeros también está simplificando los procedimientos existentes sobre migración, basado en la experiencia en la aplicación de la ley.
Los cambios afectarán a los extranjeros que están por estudios en Polonia, los graduados universitarios polacos y los que realizan el trabajo en Polonia, incluidos los extranjeros con cualificaciones profesionales deseables.
Los nuevos reglamentos introducen una serie de instalaciones para los extranjeros que deseen instalarse en Polonia de forma permanente debido a las explotaciones de origen o propiedad de la Carta polaca.
Para aquellos interesados en el seguimiento de estos cambios al proceso legislativo haga clic aquí (en polaco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer todas tus preguntas sobre tus procesos de migración en Polonia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *